jueves, 19 de marzo de 2015

LA CRUZ ME HA ACERCADO A LA BENDICIÓN

LA CRUZ ME HA ACERCADO A LA BENDICIÓN
Cuanto más me acerco a la cruz más abunda la santidad en mi vida. No es fácil la purificación pero es grandiosa su bendición.
Que quiero decir con esto, lo que ya todos sabemos no es fácil negarse a uno mismo. <Mateo 7:13,14 (TLA) »Es muy fácil andar por el camino que lleva a la perdición, porque es un camino ancho. ¡Y mucha gente va por ese camino! Pero es muy difícil andar por el camino que lleva a la vida, porque es un camino muy angosto. Por eso, son muy pocos los que lo encuentran.>
Ha habido muchas vivencias que han ocurrido en mi vida de las cuales no me siento para nada orgulloso las quisiera haber borrado de mi vida (he sufrido y me han traído vergüenza) si no hubiera intervenido Dios no habría podido con ellas, hoy están superadas. <Job 5:17 (TLA) »Cuando el Dios todopoderoso te corrija, puedes considerarte bendecido; no desprecies su corrección.>
Duele pues te desarma y destapa haciéndote reconocer tus flaquezas y debilidades, tu yo más oscuro. Pero el resultado es liberación y Paz. <Hebreos 12:6»Porque Dios corrige y castiga a todo aquel que ama y que considera su hijo.»>
En resumen tengo bien claro quien soy y a quien pertenezco y todo lo que en mi vida ha ocurrido y ocurre cada vez me queda más claro la grandeza de mi Padre, estoy satisfecho su bendición es sobre mí. “Gracias Señor Gracias”


No hay comentarios:

Publicar un comentario