miércoles, 25 de marzo de 2015

LAS REALIDADES DEL SIN AMOR

LAS REALIDADES DEL SIN AMOR
<1 Corintios 13:1-3 (TLA) Si no tengo amor, de nada me sirve hablar todos los idiomas del mundo, y hasta el idioma de los ángeles. Si no tengo amor, soy como un pedazo de metal ruidoso; ¡soy como una campana desafinada! Si no tengo amor, de nada me sirve hablar de parte de Dios y conocer sus planes secretos. De nada me sirve que mi confianza en Dios me haga mover montañas. Si no tengo amor, de nada me sirve darles a los pobres todo lo que tengo. De nada me sirve dedicarme en cuerpo y alma a ayudar a los demás.>
En lo cotidiano de la vida La inteligencia sin Amor, te hace perverso… La justicia sin Amor, te hace hipócrita… El éxito sin Amor, te hace arrogante… La riqueza sin Amor, te hace avaro… La pobreza sin Amor, te hace resentido.
La verdad sin Amor, te hace hiriente… La autoridad sin Amor, te hace tirano… El trabajo sin Amor, te hace esclavo… La sencillez sin Amor, te envilece… La FE sin Amor, te hace fanático… La Cruz sin Amor, se convierte en tortura… La vida sin Amor, no tiene sentido.

Sin Amor nada sería, Dios todo lo que ha hecho lo ha hecho por Amor, Él es Amor. Fue por Amor que nos entregó a Jesús para  que tú y yo seamos salvos “Si buscas el verdadero AMOR, sólo lo encontrarás en JESÚS” 

No hay comentarios:

Publicar un comentario