lunes, 23 de marzo de 2015

LA ENVIDIA NOS DAÑA, DESECHALA

LA ENVIDIA NOS DAÑA, DESECHALA
<1 Corintios 13:4 (TLA) El que ama tiene paciencia en todo, y siempre es amable. El que ama no es envidioso, ni se cree más que nadie. No es orgulloso.>
Muchas  veces decimos que amamos para aparentar el sentirnos bien, grandes, importantes, y hacemos misericordia, compasión con los fáciles, los débiles, los del montón entre comillas “”…   Pero cuando uno de estos empieza a crecer en el Señor y su fama nos supera, nos ocurre a veces que todo ese amor y compasión se trasforma en envidia. ¿Igual esto que comparto sólo me ha ocurrido a mí? <Job 5:2 (TLA) Sólo los tontos y necios se mueren de celos y envidia.>

Pero gracias a Dios voy superando esta etapa y hoy me alegró viendo crecer y transformarse a mi prójimo; El Señor me ha liberado, hoy me gozo viendo la presencia de Dios moviéndose en medio de su pueblo. <Proverbios 14:30 (TLA) Mente sana en cuerpo sano; por eso la envidia te destruye por completo.> no sufras busca lo que Dios tiene para ti y estarás en Paz y lleno de Gozo. DTB

No hay comentarios:

Publicar un comentario