sábado, 21 de marzo de 2015

PARA VALORAR TIENE QUE COSTAR

PARA VALORAR TIENE QUE COSTAR
Para el hombre no es bueno que todo suceda como desea; Cuando todo nos sonríe en el mundo, nos apegamos a éste muy fácilmente su encanto es muy fuerte.
El niño rico no valora el alimento ni la ropa ni juguetes todo lo tiene y nada le ha costado, siempre valorara más el necesitado y eso también le hará más agradecido.
En el ámbito espiritual pasa igual, el que se cree santo piensa que no necesita perdón y encima se vuelve altivo y soberbio menospreciando a los pecadores y eso es erróneo. Buen ejemplo tenemos de la mujer de mala fama <Lucas 7:47 (TLA) Me ama mucho porque sabe que sus muchos pecados ya están perdonados. En cambio, al que se le perdonan pocos pecados, ama poco.>
Por eso y porque Dios nos Ama, no permite que durmamos mucho y muy cómodamente por su seducción en este lugar de destierro (el mundo), el cual pasara con todo lo que en él hay.
<Santiago 1:2,3 (TLA)  Hermanos en Cristo, ustedes deben sentirse muy felices cuando pasen por toda clase de dificultades. Así, cuando su confianza en Dios sea puesta a prueba, ustedes aprenderán a soportar con más fuerza las dificultades.> Los valores serán más auténticos. DTB


No hay comentarios:

Publicar un comentario