martes, 7 de julio de 2015

LO MÁS IMPORTANTE EN LA VIDA ES GRATIS

LO MÁS IMPORTANTE EN LA VIDA ES GRATIS
<San Mateo 18:3 (TLA) y les dijo: —Les aseguro que para entrar en el reino de Dios, ustedes tienen que cambiar su manera de vivir y ser como niños.>
Cuando veo esas plantas llamadas dientes de león, yo veo hierba dañina invadiendo mi patio… los niños, ven flores para regalarme y soplan la pelusa blanca pensando en un deseo.
Cuando un mendigo me sonríe, veo a una persona sucia que probablemente quiere que le dé algo… Los niños ven a alguien que les sonríe y ellos responden con otra sonrisa.
Cuando oigo música, muchas veces no canto por vergüenza… Los niños, bailan, cantan y si no saben la letra, se la inventan.
Cuando siento un fuerte viento en mi rostro despeinándome y empujándome hacia atrás, lo resisto con todas mis fuerzas… Los niños cierran sus ojos, abren sus brazos y se dejan arrastrar por él, hasta que caen al suelo vencidos por la risa.
Cuando veo un charco de lodo rápidamente me alejo de él, porque ya me imagino zapatos llenos de lodo y alfombras y suelos sucios… Los niños se sientan en él. Ven diques para construir, ríos para cruzar y toda clase de animales para jugar.

Jesús nos enseña en su palabra que seamos como niños, por eso te invito a que hoy no te levantes más barreras y disfrutes la vida pues lo más importante de ella es gratis. Lo demás déjalo en manos de Dios, espera y confía en El tu vida está en sus manos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario