sábado, 25 de julio de 2015

YO ACEPTE SU REGALO

YO ACEPTE SU REGALO 
Lo mejor que ha ocurrido en mi vida fue el llamado de Cristo para mí, no hubo ningún mérito por mi parte, El vino a mí y no todo en mi vida ha cambiado aun por ahora, pero sé que todo en su tiempo cambiara, de momento ha traído paz y  esperanza  a mi vida.
He aprendido que… -Cuando una persona trabaja ocho horas al día y recibe un pago justo por su tiempo, eso se llama salario.
Que… Cuando una persona compite con otra y recibe un trofeo por su esfuerzo, eso es un premio y que… Cuando una persona recibe un reconocimiento apropiado por sus muchos años de servicio y sus altos logros, eso es reconocimiento.
Pero cuando una persona no es capaz de ganarse un salario, ni de ganar un premio y ni merece reconocimiento, como es mi caso el Señor me llamo por nombre y me dijo: Eduardo  ven a Mí, ¡Yo te Amo! Y ESTA ES SU GRACIA LA CUAL YO ACEPTO
<Efesios 2:8-9 (TLA) Ustedes han sido salvados porque aceptaron el amor de Dios. Ninguno de ustedes se ganó la salvación, sino que Dios se la regaló. La salvación de ustedes no es el resultado de sus propios esfuerzos. Por eso nadie puede sentirse orgulloso.>



No hay comentarios:

Publicar un comentario