miércoles, 22 de julio de 2015

SÉ QUE TU CUMPLIRÁS SIEMPRE

SÉ QUE TU CUMPLIRÁS SIEMPRE
Creer en Ti mi Señor cuando todo está bien es fácil… Pero creer en Ti cuando la situación es difícil eso cuesta más… Ti te agrada que tenga Fe, lléname de tu FE.
Yo se mi Dios que Tu voz no deja de hablar solo porque yo no la pueda escuchar… Sé que Tu brazo no deja de interceder solo porque yo no lo pueda ver… Sé que Tu Espíritu no deja de consolarme solo porque yo no lo pueda sentir… Sé que Tu unción no deja de fluir solo porque yo no la sepa buscar. <Marcos 11:22 (TLA) Jesús les dijo: —Confíen en Dios.>
Tus eres y seguirás siendo la Roca inconmovible aun cuando mi vida parezca derrumbarse; Polvo era y me distes vida; En tinieblas estaba y me pusiste en luz… el mal me rodeo y me escondiste en el hueco de tu mano… asique sé que Tu siempre cumplirás conmigo.
<Habacuc 2:3 (TLA) Tardará un poco en cumplirse, pero tú no te desesperes; aún no ha llegado la hora de que todo esto se cumpla, pero puedo asegurarte que se cumplirá sin falta.>


No hay comentarios:

Publicar un comentario