jueves, 30 de julio de 2015

Y TÚ ¿TE RECONOCES?

Y TÚ ¿TE RECONOCES?
De lo que ahora voy a hablar soy el primero en fallar pero gracias a Dios estoy cambiando <Gálatas 1:10 (TLA) Yo no ando buscando que la gente apruebe lo que digo. Ni ando buscando quedar bien con nadie. Si así lo hiciera, ya no sería yo un servidor de Cristo. ¡Para mí, lo importante es que Dios me apruebe!>
Diez euros parecen tanto cuando se los damos a la Iglesia, pero tan poco cuando vamos de compras… Una hora es tan larga cuando servimos a Dios, pero tan corta cuando vemos una película o un partido de fútbol.
Tenemos dificultades para aprender a orar, pero que fácil nos resulta aprendernos el último chiste… Nos da sueño leer un capítulo de la Biblia, pero que fácil nos resulta leer revistas con lo último del Jet-set.
Creemos todo lo que dicen los periódicos, pero cuestionamos lo que dice la Biblia… Y todos quieren la salvación, sin necesidad de creer, decir, o hacer nada para conseguirla.
Mandamos miles de bromas por e-mail, que se  propagan como un incendio,  pero cuando recibimos mensajes sobre Dios o la Iglesia, no se los re-enviamos a nadie… Estoy seguro que, cuando leas este mensaje, no se lo mandarás a muchos de tus amigos o conocidos, porque supones que no creen en nada.
¡Si no sientes vergüenza! ¡Te desafío a que  reenvíes este mensaje! ... a todas las personas que conozcas (aunque no sean cristianas)… Ahhh y diles también que Dios es la fuente de tu existencia y que es tu Salvador… Que Él te sostiene cada día y Sin Él no eres nada... en la abundancia o en la escasez su Gozo y Paz están asegurados.

<Filipenses 4:13 (TLA) Cristo me da fuerzas para enfrentarme a toda clase de situaciones.> ¡¡Que Dios te acompañe  y tengas un lindo día!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario