viernes, 31 de julio de 2015

TU SEÑOR ME HACES VENCEDOR

TU SEÑOR ME HACES VENCEDOR
<Colosenses 2:9-10 (NVI) Toda la plenitud de la divinidad habita en forma corporal en Cristo; y en él, que es la cabeza de todo poder y autoridad, ustedes han recibido esa plenitud.> asique no hay excusa, si le creo a Él y ando conforme a El tendré victoria en todo lo que acontezca en mi vida, pero no por mi si no por El en mí y yo en El. (Tu Señor me haces vencedor)
Yo no soy perfecto; Soy imperfecto en el amor; porque sólo amo a los que me gustan, cuando debería amar a todos… Soy imperfecto en mis razonamientos, porque sólo entiendo lo que me conviene, y a veces pienso que la razón me pertenece.
Soy imperfecto en la comunicación; porque creo que sólo lo mío es importante, cuando hay tanto que escuchar… Soy imperfecto en mi manera de ver; porque sólo le prestó atención a lo que para mí es bello, aun sabiendo que todo tiene su lado hermoso.
Soy imperfecto en mi manera de creer; porque creo lo que me interesa, y no sé esperar confiadamente… Soy imperfecto en mi madurez; porque me aferro sólo a lo que tengo y conozco.
Soy imperfecto a la hora de bendecir al prójimo; porque me avergüenza que sepan que tengo fe, aun sabiendo que cada vez que lo hago, sea de la forma que sea, mi corazón se llena de gozo y de vida…
Señor, ayúdame a superar mis imperfecciones, “Señor, hoy recibo tu palabra y ya no soy yo más tú eres en mí y yo en ti “Todo lo tengo ganado en ti” (Tu Señor me haces vencedor) a ti sea toda la Gloria Amen.


No hay comentarios:

Publicar un comentario