lunes, 20 de julio de 2015

YO PROCURARÉ SEÑOR ¡AYUDAME!

YO PROCURARÉ SEÑOR ¡AYUDAME!
Yo Procuraré Señor, recordar que en el desaliento, Tú eres el consuelo y el impulso para seguir viviendo en medio de injusticias y sinsabores… Yo Procuraré Señor, la relación en comunidad con mis semejantes.  Dar amor en vez de odio, ayudar y no hundir, tender la mano y no empujar.
Yo Procuraré Señor, perdonar y no juzgar, ser caritativo y no la avaricioso. La amistad a la enemistad, la unión y no la desunión… Yo Procuraré Señor, alentar a los demás y no desalentarlos. Ser humilde como tu hijo y aceptar con fortaleza tu voluntad.
<Romanos 12:21 (TLA) No se dejen vencer por el mal. Al contrario, triunfen sobre el mal haciendo el bien.> ­­_Señor si te fallo corrígeme con tu Amor ¡Ayúdame!


No hay comentarios:

Publicar un comentario