domingo, 19 de julio de 2015

YO ELIJO

YO ELIJO           
-Hoy puedo quejarme porque el día esta lluvioso, o puedo dar gracias a Dios porque las plantas están siendo regadas gratis.
-Hoy me puedo sentir triste porque no tengo más dinero, o puedo estar contento de que mis finanzas me empujan a planear mis compras con inteligencia.
-Hoy puedo quejarme de mi salud, o puedo regocijarme de que estoy vivo.
-Hoy puedo auto compadecerme por no tener muchos amigos, o puedo emocionarme y embarcarme en la aventura de descubrir nuevas relaciones.
-Hoy puedo murmurar amargamente porque tengo envidia de lo de los demás o puedo disfrutar de lo que tengo y más aún compartirlo haciendo que los demás disfruten de ello.
Hoy el día, se presenta ante mí esperando a que yo decida, Lo que suceda hoy depende de mí, yo debo escoger qué tipo de día voy a tener.
<Deuteronomio 30:19 (TLA) »El cielo y la tierra son testigos de que hoy les he dado a elegir entre la vida y la muerte, entre la bendición y la maldición. Yo les aconsejo, a ustedes y a sus descendientes, que elijan la vida,>


No hay comentarios:

Publicar un comentario