sábado, 2 de junio de 2012

“AHORA PUEDO DECIR TODO VA BIEN”


Isaías 38:16-17. Tú me restablecerás, y harás que viva… a ti agradó librar mi vida del hoyo de corrupción; porque echaste tras tus espaldas todos mis pecados.
Yo no le encontré a Dios El me hizo a mi y envió a Jesús en mi rescate. Gracias Señor.
No podemos escondernos de Dios. Él espera que cada ser humano reconozca que, en definitiva, el balance de su vida sin Dios y a la merced de los deseos personales es más bien un fracaso. Hoy todos los que, al creer en Jesús, han permitido a Dios el Padre entrar en su vida, y ahora pueden decir francamente, incluso en la adversidad: «Todo va bien».
SALMO 25:7 De los pecados de mi juventud, y de mis rebeliones, no te acuerdes; Conforme a tu misericordia acuérdate de mí, Por tu bondad, oh Jehová.
Nueva criatura somos en El, no miremos atrás, Él no lo hace, ya pago el precio por los que le aceptamos, vive esta nueva vida en plenitud junto al príncipe de paz, deja todo en sus manos y se obediente a su palabra. Confía en El, El no falla.
Hebreos 9:28  también Cristo fue ofrecido en sacrificio una sola vez para quitar los pecados de muchos; y aparecerá por segunda vez, ya no para cargar con pecado alguno, sino para traer salvación a quienes lo esperan.
DIOS TE BENDIGA AMIG@_edu747

No hay comentarios:

Publicar un comentario