domingo, 17 de junio de 2012

EL CIELO SE REGOCIJA, CUANDO LOS HIJOS VUELBEN A SU PADRE


LUCAS 15:17 Por fin recapacitó y se dijo: “¡Cuántos jornaleros de mi padre tienen comida de sobra, y yo aquí me muero de hambre! 18 Tengo que volver a mi padre y decirle: Papá, he pecado contra el cielo y contra ti. 19 Ya no merezco que se me llame tu hijo; trátame como si fuera uno de tus jornaleros.” 20 Así que emprendió el viaje y se fue a su padre. 
»Todavía estaba lejos cuando su padre lo vio y se compadeció de él; salió corriendo a su encuentro, lo abrazó y lo besó. 
21 El joven le dijo: “Papá, he pecado contra el cielo y contra ti. Ya no merezco que se me llame tu hijo 22 Pero el padre ordenó a sus *siervos: “¡Pronto! Traigan la mejor ropa para vestirlo. Pónganle también un anillo en el dedo y sandalias en los pies. 23 Traigan el ternero más gordo y mátenlo para celebrar un banquete. 24 Porque este hijo mío estaba muerto, pero ahora ha vuelto a la vida; se había perdido, pero ya lo hemos encontrado.” Así que empezaron a hacer fiesta. 
SOMOS DOS TESTIMONIOS VIVOS DE LA MISERICORDIA DE DIOS.
LUCAS 22:29 Por eso, yo mismo les concedo un reino, así como mi Padre me lo concedió a mí, 
BENDICIONES AMIG@ VEN A CRISTO

No hay comentarios:

Publicar un comentario