martes, 19 de junio de 2012

CRISTO A SALVADO MI VIDA


Hola hoy te hablo por la misericordia que cristo a tenido conmigo, yo al  igual que todos hemos tratado de buscar ser felices de estar completos, pero a mi mis consejeros nunca supieron ayudarme, y me refiero a mi instinto o sabiduría propia, a las compañías que elegí, a los diferentes filosofías, a  los vicios, bueno en fin a todo aquello que probé como forma de vida. Esto me llevo a la mayor desesperación de mi vida, incluso pensando en el suicidio porque ya no veía otra salida.(nunca encontraba la paz)
De dios no quería ni oír hablar, pues para mi él era culpable de todo, en su nombre oí y viví todo tipo de situaciones que a él no le favorecían en mucho, pero cuando yo ya no tenia mas recursos todos los había agotado, Jesús vino a extenderme la mano.
Él declaró: “Yo soy el camino, y la verdad, y la vida; nadie viene al Padre, sino por mí” (Juan 14:6).
Me hizo entender amor y misericordia y me enseño que nosotros los hombres todos fallamos pero el es dios y no falla, me enseño a mirarle solo a el y utilizo a otros que como yo antes estaban perdidos para mostrármelo y así poder ver sus maravillas, ahora creo en el y lo veo en mi vida, el tiene toda la gloria de mi cambio el es el grande y glorioso señor de señores.
Zacarías 1:4 Así ha dicho el Señor: Volveos ahora de vuestros malos caminos y de vuestras malas obras.
.Con él ni usted ni yo podemos equivocarnos de camino. ¡Pidámosle sencillamente que nos guíe y confiemos en él!
Salmo 25:4.Muéstrame, oh Señor, tus caminos; enséñame tus sendas.
Él nos hará conocer el camino que lleva a la vida eterna. Leamos la Biblia: ella nos revelará sus planes de amor para nosotros.
Salmo 32:8. Te haré entender, y te enseñaré el camino en que debes andar; sobre ti fijaré mis ojos.
BENDICIONES_edu747

No hay comentarios:

Publicar un comentario