martes, 26 de junio de 2012

EN CRISTO HAY NUEVA VIDA


Siendo yo quien era y siendo ahora quien soy no me queda otra que decir este 26 de junio de 2012, que una vez mas su misericordia es conmigo, llevo viviendo esto ya mas de 22años.
Yo antes estaba muerto en vida, no solo la sociedad me había condenado sino también los médicos ya me desechaban diciéndome “para ti Eduardo ya no hay esperanza” nadie ya daba nada por mi y ni yo tan siquiera quería continuar viviendo, pero eso cambio ahora vivo.
Cuando ya no me quedaba  nada apareció Cristo, ese del cual yo nunca hubiera esperado nada y me extendió su mano y me abrazo y arropo, uso a otros que antes como yo también estaban muertos y atreves de ellos en demostración autentica de AMOR, me llevaron a EL, es lo mejor que ha podido suceder en mi vida. ¡Porque ahora vivo en EL y EL vive en mi! MI VIDA HOY TIENE SENTIDO SE QUE AHORA VIVIRE PARA SIEMPRE.
Hoy le serviré a EL y el resto de mi vida a EL serviré, hablare y daré a conocer de su AMOR por todos y con su gracia perseverare y daré lo mejor de mi a todos. POR AMOR A SU NOMBRE.
DIOS TE BENDIGA AMIG@ TE AMO EN CRISTO JESUS.
1 PEDRO 3:18.CRISTO PADECIÓ UNA SOLA VEZ POR LOS PECADOS, EL JUSTO POR LOS INJUSTOS, PARA LLEVARNOS A DIOS.

1 PEDRO 1:21. DIOS… LE RESUCITÓ DE LOS MUERTOS Y LE HA DADO GLORIA, PARA QUE VUESTRA FE Y ESPERANZA SEAN EN DIOS.

No hay comentarios:

Publicar un comentario