lunes, 4 de junio de 2012

Y ALABA A DIOS


DETEURONOMIO 20:4 porque Jehová vuestro Dios va con vosotros, para pelear por vosotros contra vuestros enemigos, para salvaros.
Dios va al frente abriéndote caminos, quebrando las cadenas, sacando espinas. Manda a sus ángeles contigo a luchar.  “Alaba a Dios”
Levántate, porque esta es tu obligación, y nosotros estaremos contigo; esfuérzate, y pon mano a la obra. Esdras 10:4
(Esdras 10:04)
Él abre puertas que nadie puede cerrar. Él está contigo de noche y de día, levanta tus manos tu victoria llegó comienza a cantar. “Alaba a Dios”
(SALMO 16:5-8) El Señor es la porción de mi herencia y de mi copa; Tú sustentas mi suerte. Las cuerdas me cayeron en lugares deleitosos, y es hermosa la heredad que me ha tocado. Bendeciré al Señor que me aconseja; aún en las noches me enseña mi conciencia. El Señor he puesto siempre delante de mí; porque está a mi diestra, no seré conmovido.
Y ALABA A DIOS, ALABA A DIOS, ALABA A DIOS... BENDICIONES _edu747.

No hay comentarios:

Publicar un comentario