domingo, 24 de junio de 2012

EN CONEXIÓN CONTINUA


Señor siempre me acordare de donde tu me sacaste y siempre tendré presente por quien vivo hoy, lo eres todo para mi en ti estoy bendecido.
Él Señor, roca mía y castillo mío, y mi libertador; Dios mío, fortaleza mía, en Él confiaré; Mi escudo, y la fuerza de mi salvación, mi alto refugio. Invocaré al Señor, quien es digno de ser alabado, Y seré salvo de mis enemigos. Me rodearon ligaduras de muerte, y torrentes de perversidad me atemorizaron. Ligaduras de la tumba me rodearon, me tendieron lazos de muerte. En mi angustia invoqué al Señor, Y clamé a mi Dios. Él oyó mi voz desde su templo, y mi clamor llegó delante de él, a sus oídos.
(Salmo 18:2-6)
Nunca Señor me permitas desconectarme de tu presencia, que mi comunión contigo no pase nunca. Amen.

No hay comentarios:

Publicar un comentario