Así al avanzar nosotros contra las huestes de las tinieblas, debemos recordar, si nuestra fe se apoca porque parezca que nuestros adversarios espirituales ganen terreno nuestro, que el Maestro a quien servimos no está muerto, sino que vive y que desde su trono en lo alto está viendo si cumplimos o no con nuestro deber.
ISAIAS 18:4. Así me dijo el Señor: “Desde mi morada miraré impasible, como los candentes rayos del sol, como las nubes de rocío en el calor de la vendimia.
"¡No estoy muerto, hijos míos! Estoy vigilando a ver si ustedes cumplen con su deber."
2 CRÓNICAS 6:19. Más tú mirarás a la oración de tu siervo, y a su ruego, oh Jehová Dios mío, para oír el clamor y la oración con que tu siervo ora delante de ti.
Nunca olvidemos que JESÚS nuestro SEÑOR fue herido en la Cruz, pero ahora sentado a la diestra del Padre, nos dice...No estoy muerto, hijos míos. Estoy mirando para ver si cumplen con su deber y entonces….
(1 CRÓNICAS 22:13) Entonces serás prosperado, si cuidares de poner por obra los estatutos y decretos que el Señor mandó a Moisés para Israel. Esfuérzate, pues, y cobra ánimo; no temas, ni desmayes.
No hay comentarios:
Publicar un comentario