viernes, 1 de junio de 2012

CON NOSOTROS POR LA ETERNIDAD


MT. 1:23  Emmanuel…Dios con nosotros.
A los que le hemos recibido, por la eternidad El estará con nosotros y el mismo en la palabra declara “no os dejare nunca”.
JN. 1:14   Y el Verbo se hizo carne, y habitó entre nosotros, y vimos su gloria, gloria como del unigénito del Padre, lleno de gracia y de verdad.
Hoy el sigue con nosotros a través del ESPIRITU SANTO, guiándonos, aconsejándonos, cuidándonos  y bendiciendo con su presencia.
JN. 20:19,20 Entonces, al atardecer de aquel día, el primero de la semana, y estando cerradas las puertas del lugar donde los discípulos se encontraban … Jesús vino y se puso en medio de ellos… Entonces los discípulos se regocijaron al ver al Señor.
Su presencia nos llena de Gozo y trae Paz a nuestro corazones hablo de JESUS.(príncipe de paz)
JN.20: 26-28   Ocho días después, sus discípulos estaban otra vez dentro, y Tomás con ellos… Luego dijo (Jesús) a Tomás: Acerca aquí tu dedo, y mira mis manos; extiende aquí tu mano y métela en mi costado; y no seas incrédulo, sino creyente. Respondió Tomás y le dijo: ¡Señor mío y Dios mío!
A mi personalmente me libro de drogas y todo tipo de vicios, no puedo negar que El es, cuando no había  mas para donde tirar solo el suicidio el vino a mi y yo lo he abrazado, El es ahora quien me da vida y esta es eterna, sin fin .
IS. 9:6  Un niño nos ha nacido, un hijo nos ha sido dado, Dios Poderoso. (ENMANUEL)
Para pagar por nuestras deudas y pecados y convertirnos en santos como Él lo es, y esto es por gracia y su misericordia.
I TI 3:16   E indiscutiblemente, grande es el misterio de la piedad: Él fue manifestado en la carne.
SU PRESENCIA NOS BENDICE, VE Y CUENTALO A TODO EL MUNDO._edu747

No hay comentarios:

Publicar un comentario