jueves, 14 de junio de 2012

¡LOQUE EL MUNDO RECHAZA DIOS ABRAZA!


Juan 9:24 Entonces volvieron a llamar al hombre que había sido ciego, y le dijeron: Da gloria a Dios; nosotros sabemos que ese hombre es pecador. 25 Entonces él respondió y dijo: Si es pecador, no lo sé; una cosa sé, que habiendo yo sido ciego, ahora veo. 
Normalmente a los hombres les cuesta aceptar consejo de un redimido, por la ceguera espiritual e incredulidad, no tienen misericordia a la cual (al Señor le sobra abundantemente) y su mensaje para el mundo es envió a mi hijo para que seáis salvos. Y estos solo son los que se reconocen su condición y se arrepienten.
JUAN 9:34 Respondieron y le dijeron: Tú naciste del todo en pecado, ¿y nos enseñas a nosotros? Y le expulsaron.35 Oyó Jesús que le habían expulsado; y hallándole, le dijo: ¿Crees tú en el Hijo de Dios?.
36 Respondió él y dijo: ¿Quién es, Señor, para que crea en él? 37 Le dijo Jesús: Pues le has visto, y el que habla contigo, él es. 38 Y él dijo: Creo, Señor; y le adoró. 39 Dijo Jesús: Para juicio he venido yo a este mundo; para que los que no ven, vean, y los que ven, sean cegados. 
Los religiosos en general están atados a sus leyes, haciéndolos recelosos, envidiosos y sin paz, pues no pueden asumir la gracia ni en ellos ni en los demás. El creyente recibe por su FE y esto es gracia de Dios.
2 Timoteo 1:12…porque yo sé a quién he creído, y estoy seguro que es poderoso para guardar mi depósito para aquel día. 
Y este día llegara porque le creo y creo en sus promesas las cuales por Fe voy recibiendo.
1 Timoteo 6:15 la cual a su tiempo mostrará el bienaventurado y solo Soberano, Rey de reyes, y Señor de señores.
A EL SEA LA GLORIA HOY Y SIEMPRE AMEN._edu747.

No hay comentarios:

Publicar un comentario