martes, 12 de junio de 2012

TODO HABLA DE DIOS


SALMOS 19:1-2  Los cielos cuentan la gloria de Dios, el firmamento proclama la obra de sus manos. Un día comparte al otro la noticia, una noche a la otra se lo hace saber.
Si quieres hacer algo en la vida, no creas en la palabra imposible. Nada hay imposible para los que creen.
SALMOS 46:10  «Quédense quietos, reconozcan que yo soy Dios. ¡Yo seré exaltado entre las naciones! ¡Yo seré enaltecido en la tierra!»
Creo para comprender, y comprendo para creer mejor. (San Agustín)
¿Puedes ver a Dios en los detalles? Sabes que contigo está ahorita  ¡Hoy es el día, descansa y confía en Él! Ten Fe.
MATEO28:20Y he aquí, Yo estoy con vosotros todos los días, hasta el fin del mundo.
AMIG@ te animo a que el día de hoy engrandezcas a tu Dios. Cambia el pensamiento que has tenido de Él y remplázalo con las verdades de la Palabra que acabas de leer. Ten Fe BENDICIONES_edu747

No hay comentarios:

Publicar un comentario