domingo, 1 de septiembre de 2013

EL EVANGELIO ME ENSEÑA

EL EVANGELIO ME ENSEÑA
Romanos 1:16. No me avergüenzo del evangelio, porque es poder de Dios para salvación a todo aquel que cree.
Filipenses 3:8.Estimo todas las cosas como pérdida por la excelencia del conocimiento de Cristo Jesús, mi Señor.
El Evangelio compromete a quien lo acepta. No se trata de una adhesión superficial a una idea, sino de un trabajo interior del corazón y de la conciencia. Algunas personas no quieren saber nada del Evangelio porque precisamente perciben que es un poder que transforma la vida de quien lo recibe. Se dan cuenta de que no pueden aceptarlo a la ligera.
El evangelio no es fácil, hace falta Fe para recibirlo, aparentemente para este mundo no tiene sentido, sin embargo se trata del destino de nuestras almas. Con la FE no hay barreras ni límites con la Fe todo se obtiene y El Señor solo esto nos demanda (creer en El) por Fe somos salvos"
Con fe caminaremos más allá de lo visible  y nos llevara allí donde Dios quiere que lleguemos y serán trasformadas nuestras vidas, nos tiene un lugar junto a Él.
Ten Fe y llegaremos ah: Colosenses 2:2 “Hasta alcanzar todas las riquezas de pleno conocimiento a fin de conocer el misterio de Dios el Padre, y de Cristo”.

Juan 20:31 Pero éstas se han escrito para que creáis que Jesús es el Cristo, el Hijo de Dios, y para que creyendo, tengáis vida en su nombre.

No hay comentarios:

Publicar un comentario