domingo, 15 de septiembre de 2013

YO SOY LO QUE EL DICE QUE SOY

YO SOY LO QUE EL DICE QUE SOY
Nadie importante; sólo un servidor de Dios, siervo en una iglesia pequeña de Bilbao, España - Si nunca llegas a conocerme, no pierdes nada; pero si nunca llegas a conocer a Jesucristo, lo pierdes todo.
Mi nombre es Eduardo y me gusta cada día compartir en Facebook suelo compartir pensamientos que Dios ha puesto en mí y en otros y lo hago porque sé que a muchos beneficia, no lo digo porque me sienta más que nadie sino porque a mí también me hacen bien lo compartido por otros.
Hay gente que sus comentarios hacia mí me traen mucho refrigerio y me animan a seguir haciendo esto (compartir del Amor de Dios) solo por esto sigo adelante, he llegado a entender que el que da recibe y lo que uno siembra eso recoge.
Por lo tanto por todos vosotros parte de mi Familia en Cristo seguiré adelante dando a conocer el Amor de Dios allí donde el me lo permita, eso El a todos los que Le conocemos nos lo demanda: 1 Pedro 2:9 Mas vosotros sois linaje escogido, real sacerdocio, nación santa, pueblo adquirido por Dios, para que anunciéis las virtudes de aquel que os llamó de las tinieblas a su luz admirable;

 Un abrazo pueblo, Dios os bendiga os Amo

No hay comentarios:

Publicar un comentario