sábado, 23 de noviembre de 2013

ABORRECED LO MALO

ABORRECED LO MALO
Por mucho que debatamos, Dios es uno he invariable, su palabra es una y no varía jamás. Hoy el mundo, el humanismo trata de convencer que no hay pecado y eso es mentira, la palabra claramente dice en: <EXODO 13:7 Nada leudado se verá contigo, ni levadura alguna se verá en todo tu territorio.>
Que es lo leudado sino lo externo que viene de fuera y quiere corromper, sin santidad nadie vera a Dios y su palabra nos recuerda: 1 TESALONICENSES 5:22 Absteneos de toda forma de mal.
Ahora se ve bien todo tipo de relación y añaden si son felices que mal hacen, lo disfrazan todo con palabras entre comillas de libertad pero que están bañadas de corrupción y depravacion, las cuales para todos los desvíos sensuales son de justificación  diciendo esto es normal y natural ¡gran mentira!  2 TIMOTEO 2:19 Que se aparte de la iniquidad todo aquel que menciona el nombre del Señor.
No permitamos nos metan sugerencias en nuestros oídos guardémonos de ello, porque un poco basta para corromperlo todo, en cuanto a nosotros los creyentes busquemos hacer lo bueno. HEBREOS 12:15 Mirad bien de que nadie deje de alcanzar la gracia de Dios; de que ninguna raíz de amargura, brotando, cause dificultades y por ella muchos sean contaminados;

No te preocupen lo que los demás piensen ti, haz el bien y busca agradar a Dios. HEBREOS 12:14 Seguid la paz con todos, y la santidad, sin la cual nadie verá al Señor.

No hay comentarios:

Publicar un comentario