viernes, 15 de noviembre de 2013

LA HUMILDAD SANA

LA HUMILDAD SANA
Cuando usted justifica su conducta aborta su habilidad para cambiarla. La autojustificación es letal, recuerda todos los hombres fallan, pero los Grandes se levantan.
¿Qué hace que una persona se levante después de una caída? Su voluntad para admitir su error, ahora ponga  mucha  atención  a  la  siguiente  sentencia… porque podría cambiar su vida:
La Voluntad para sobreponerse es prueba de humildad., El producto de la humildad es la habilidad para cambiar.
Es imposible cambiar algo que su corazón no cree que debe ser cambiado. Usted solo puede cambiar su conducta… su comportamiento… sus circunstancias… cuando cree que los errores existen.
Esta es el arma secreta que Dios da al humilde… la habilidad para cambiar. MATEO 11:28 Venid a mí todos los que estáis trabajados y cargados, y yo os haré descansar.(cuanto nos cuesta reconocer que necesitamos de Dios)

Dios retiene la capacidad para cambiar de aquellos que no admiten gustosamente que el cambio es necesario. LUCAS 5:31 Respondiendo Jesús, les dijo: Los que están sanos no tienen necesidad de médico, sino los enfermos. (Los orgullosos, son los que se creen sanos y no necesitan ayuda). SEAMOS HUMILDES.

No hay comentarios:

Publicar un comentario