jueves, 28 de noviembre de 2013

¿QUÉ PREFIERES? SER O TENER

¿QUÉ PREFIERES? SER O TENER
Los años pasan, y cuando nos damos cuenta, nos olvidamos de lo más importante: vivir y ser felices., SER, no es tarea fácil, Debemos dejar de correr detrás del TENER y empezar a caminar paso a paso para SER...  Para ser feliz, no es imprescindible, TENER. Lo más importante en la vida es SER.
Tengo la certeza de que, cuando decidimos SER... somos mucho más felices que si solo decidimos TENER., El SER, necesita de toda una vida, TENER se puede conseguir mucho más rápido, claro que, el SER no se acaba ni se pierde nunca, y por el contrario el TENER puede desaparecer inesperadamente...dice la palabra: <LUCAS 12:20 Pero Dios le dijo: Necio, esta noche vienen a pedirte tu alma; y lo que has provisto, ¿de quién será?>
El SER, una vez conseguido, es eterno. TENER aunque dure mucho tiempo, es algo pasajero y no hay garantías de que nos de la FELICIDAD. Descubre tu SER (identidad). Y sentirás una felicidad sin precio. Busca lo eterno, lo que más valor tiene, lo que nadie te puede robar pues eres tú. <ISAIAS 43:1 Ahora, así dice El Señor,.. No temas, porque yo te redimí; te puse nombre, mío eres tú.>
Yo sé quién soy y de dónde vengo y a donde voy, no soy ninguna casualidad, no soy ninguna evolución, soy hijo de Dios, creado con un propósito y se cual es porque me ha sido revelado, Ahora lo espero porque llegara y será el habitar con mi Padre en su casa todos los días y para siempre.
Y aquí en esta vida (este tiempo pasajero) también ya soy participe de su gloria aunque todavía en mi cuerpo mortal haya situaciones difíciles, sé que esto se acabara y ya no habrá más sufrimiento. <1PEDRO 1:6 En lo cual vosotros os alegráis, aunque ahora por un poco de tiempo, si es necesario, tengáis que ser afligidos en diversas pruebas,>
Así lo creo y así será AMEN porque mi Padre El Señor me lo ha revelado.


No hay comentarios:

Publicar un comentario