martes, 26 de noviembre de 2013

YO PEDÍ Y LO PUSO A MI ALCANCE ¡SOY PRIVILEGIADO!

YO PEDÍ Y LO PUSO A MI ALCANCE ¡SOY PRIVILEGIADO!
HEBREOS 13:6 de manera que podemos decir confiadamente: El Señor es mi ayudador;
Yo pedí  FUERZA.... y Dios me dio dificultades para hacerme fuerte.
Yo pedí  SABIDURIA... y Dios me dio problemas para resolver.
Yo pedí  PROSPERIDAD... y Dios me dio cerebro y músculos para trabajar.
Yo pedí  CORAJE... y Dios me dio peligros para superar.
Yo pedí  AMOR... y Dios me dio personas con problemas para ayudar.
Yo pedí  FAVORES... y Dios me dio oportunidades.
Yo no recibí nada de lo que pedí... pero recibí todo lo que precisaba.
“Que nuestra vida continúe así, con Dios oyendo nuestros pedidos”

SALMOS 23:1 El Señor es mi pastor; nada me faltará.

No hay comentarios:

Publicar un comentario