viernes, 8 de noviembre de 2013

PALABRA SIN TACHA

PALABRA SIN TACHA
1ª Timoteo 1:15 Palabra fiel y digna de ser recibida por todos.
La Biblia no es un libro de adivinaciones y  especulaciones, desde siempre, numerosas personas y otros pasándose por cristianos intentan sacar sus predicciones de la Biblia. A través de augurios anuncian todo tipo de males, e incluso el fin del mundo, hasta el punto de fijar fechas. 
La Biblia es la Palabra y es realmente la voz de Dios, el que Le escucha de corazón, encuentra en la Biblia todo lo que tiene que saber para ser salvo y nos da respuestas para cada tiempo.
Nos dice que en cuanto al pasado, sabe que sus pecados están perdonados: Cristo los expió en la cruz. (Juan 19:30 Cuando Jesús hubo tomado el vinagre, dijo: Consumado es.) - Para él, el presente es una etapa en comunión con Dios (Mateo 28:20 enseñándoles que guarden todas las cosas que os he mandado; y he aquí yo estoy con vosotros todos los días, hasta el fin del mundo. Amén.) - En cuanto al futuro también recibe certezas basadas en las promesas del Señor: (Hebreos 13:5 “No te desampararé, ni te dejaré”.)
A pesar de los acontecimientos inquietantes que se producen alrededor de nosotros, el cristiano puede, día tras día, confiar en Dios respecto a todo lo que le concierne, el sabio Salomón ya lo dice en: (Eclesiastés 8:12 “Con todo yo también sé que les irá bien a los que a Dios temen, los que temen ante su presencia”.)
Y Esdras antes que Salomón ya lo sabía: (Esdras 8:22 “La mano de nuestro Dios es para bien sobre todos los que le buscan”.)


No hay comentarios:

Publicar un comentario