jueves, 14 de noviembre de 2013

BENDITA LOCURA

BENDITA LOCURA
1 Corintios 1:23-25 Nosotros predicamos a Cristo crucificado, para los judíos ciertamente tropezadero, y para los gentiles locura; más para los llamados… Cristo poder de Dios, y sabiduría de Dios. Porque lo insensato de Dios es más sabio que los hombres, y lo débil de Dios es más fuerte que los hombres.
Dice tropezadero para unos y locura para otros, y yo te puedo decir que así fue conmigo hasta que un día derivo mis argumentos y lo que para mí antes no era, desde ese instante fue, abriendo mis ojos a su gloria. Tuve mi encuentro personal con El, y a partir de aquí, yo vivo por él y para El, ahora veo como lo que para mí es verdad, a muchos de los que me rodean sigue siendo locura, ahora entiendo propósito para mi vida y aunque yo no puedo salvar a nadie pero puedo ser testimonio suyo como otros han sido testimonio mío y así ser luz para el mundo. Muchas veces he caído, pero ahora con el me levanto y continuo, porque es paciente conmigo, amoroso y no me abandona.

Yo en toda mi sabiduría no conseguí nunca nada, los científicos en toda su sabiduría nunca conseguirán nada., lo más débil de Dios es más fuerte que los hombres y lo más insensato de Dios está muy por encima de la mayor sabiduría del hombre. Yo te quiero anunciar esta buena nueva, si la quieres recibir ríndete a Cristo Jesús, él te ama.

No hay comentarios:

Publicar un comentario