miércoles, 27 de noviembre de 2013

DIOS DE PERDÓN, DIOS DE MISERICORDIA

DIOS DE PERDÓN, DIOS DE MISERICORDIA
Cuando lloraba y desesperaba y no había nada ni nadie a quien ir CLAME AL SEÑOR Lo mejor que yo escuchado nunca ha sido ¡tus pecados te son perdonados! esto vino a mi vida cuando más lo necesitaba y Yo quiero dar Gracias a Dios por haber llegado a esa necesidad, justo cuando no había nada más que desconsuelo pues llegue a ver todos los errores (pecados) de mi vida. El Señor vino a mí y me dio nueva vida. ¡Gloria a Dios!
Esta fue mi primera de sus promesas contestada: HECHOS 2:21 Todo aquel que invoque el nombre del señor será salvo.
Ahora veo como mi Dios es eterno, veo como su misericordia y perdón son para siempre antes que a mí ha sido con muchos y después de mi será para más, mira lee la vida de Manases: <2 REYES 21:1 al 6. Manasés…hizo lo malo ante los ojos del SEÑOR, conforme a las abominaciones de las naciones que el SEÑOR había desposeído delante de los hijos de Israel. Levantó también altares a Baal, y adoró a todo el ejército de los cielos y los sirvió. Edificó altares a todo el ejército de los cielos en los dos atrios de la casa del SEÑOR. Hizo pasar por fuego a su hijo, practicó la hechicería, usó la adivinación y trató con médium y espiritistas. Hizo mucho mal ante los ojos del SEÑOR, provocándole a ira.>
El también recibió perdón lee: <2 CRONICAS 33:12,13   Cuando estaba en angustia, imploró al SEÑOR su Dios, y se humilló grandemente delante del Dios de sus padres. Y cuando oró a Él, Dios se conmovió por su ruego, oyó su súplica y lo trajo de nuevo a Jerusalén, a su reino.>
Hoy el Señor te dice a ti mi amig@: <ISAIAS 1:18  Venid ahora, y razonemos–dice el SEÑOR– aunque vuestros pecados sean como la grana, como la nieve serán emblanquecidos; aunque sean rojos como el carmesí, como blanca lana quedarán.>
Pruébalo en él está la salvación, no esperes al mañana incierto para todos y clama hoy:           <2 PEDRO 3:9 El Señor no se tarda en cumplir su promesa…no queriendo que nadie perezca, sino que todos vengan al arrepentimiento.> AMEN


No hay comentarios:

Publicar un comentario