sábado, 2 de noviembre de 2013

NO TE RINDAS NO TE CONFORMES

NO TE RINDAS NO TE CONFORMES
Buenos días amigos y hermanos, te quiero decir hoy algo, que seguramente a ti te ocurra también.
Ninguno estamos libre de las circunstancias que a cada momento llegan a nuestra vida, unas agradables y otras todo lo contrario, pero sean cual fuesen no queda otra que afrontarlas, (no te rindas, no te conformes) para los que tenemos esperanzas siempre hay salida, aquí la palabra de Dios se hace viva en mí, dice en: <Salmos 18:33 Quien hace mis pies como de ciervas, Y me hace estar firme sobre mis alturas; 34 Quien adiestra mis manos para la batalla…>
“No te rindas, no te conformes” El me da cada día fuerzas para superarlo; esto no son palabras son hechos cotidianos en mi vida, por eso a él sea toda la gloria.
Hay un proverbio chino que dice: No puedes evitar que el pájaro de la tristeza vuele sobre tu cabeza, pero sí puedes evitar que anide en tu cabellera. “No te rindas, no te conformes”

Y recuerda siempre quien es el que contigo esta: El Poderoso, El Glorioso, El Eterno, Majestuoso… <1 Crónicas 29:12 Las riquezas y la gloria proceden de ti, y tú dominas sobre todo; en tu mano está la fuerza y el poder, y en tu mano el hacer grande y el dar poder a todos.> “no te rindas, no te conformes”

No hay comentarios:

Publicar un comentario