viernes, 1 de noviembre de 2013

EL, MI SEGURIDAD Y DESCANSO

EL, MI SEGURIDAD Y DESCANSO
Hoy me he levantado pensando en todos los problemas que tengo, y al rato me he dado cuenta que no tengo que preocuparme de ellos porque son mi menor problema, enseguida me ha venido voz palabra de Dios parándome y recordándome: Mateo 6:33 Más bien, busquen primeramente el reino de Dios y su justicia, y todas estas cosas les serán añadidas.
Hablamos de imitar a cristo pero muchas veces pienso en cómo queremos hacerlo o que parte de él nos interesa imitar, unos quieren ser como Jesús solo en fama, otros en gloria haciendo nuestras obras (en su nombre) pero nuestras obras
Pero ¿en el lado de entrega? en ese lado donde no es tan popular, en ese lado de la compasión por los demás, el perdón y el servicio, en ese lado donde incluso hay que morir, ¿qué?
Hoy me he levantado y he visto que no tengo derecho a nada y que soy un desagradecido, desde mi corazón me sale “perdóname señor” quiero reconocer tu perdón en mi vida y estar agradecido, condúceme tu señor, dame tu gracia para rendirme a ti. Así ahora quiero desde mi corazón decir en ti estoy seguro.

Salmos 62:1 Sólo en Dios halla descanso mi alma; de él viene mi salvación.

No hay comentarios:

Publicar un comentario