jueves, 31 de julio de 2014
TENER FÉ
miércoles, 30 de julio de 2014
SEÑOR AYÚDAME
martes, 29 de julio de 2014
JESÚS MI FUENTE DE VIDA
lunes, 28 de julio de 2014
PERSEVERAR HASTA LLEGAR
domingo, 27 de julio de 2014
LA SINCERIDAD (Ayuda a tu libertad)
sábado, 26 de julio de 2014
QUIEN ES JESÚS EL SALVADOR
viernes, 25 de julio de 2014
LAS DUDAS ME IMPIDEN VERLE
jueves, 24 de julio de 2014
TRANQUILO DIOS NO TOMA VACACIONES
miércoles, 23 de julio de 2014
QUIERO MÁS Y MÁS DE EL
LA MALETA
martes, 22 de julio de 2014
EN LAS REDES SOCIALES
lunes, 21 de julio de 2014
¿AMAS?... APRENDE Y ENSEÑA
domingo, 20 de julio de 2014
EL MAESTRO JESÚS
EL MAESTRO JESÚS
No hubo ni habrá jamás en la tierra alguien que haya tenido la capacidad de enseñar que tuvo Jesucristo; Él esEl Maestro de maestros.
Cuando Él hablaba, lo hacía con autoridad divina. No se le podía discutir, porque siempre tenía la razón. Sin embargo algunas de las personas que escucharon su mensaje no entendían nada.
¿Cómo es posible que alguien sea tan necio, cabezota y cerrado como para no entender lo que le explica el Supremo Maestro?
Pero así era, en aquellos tiempos había hombres que no entendían, básicamente porque no querían escuchar…Cuando los alumnos no quieren escuchar, de nada sirve tener delante al más excelente Maestro.
Y hoy en día pasa lo mismo. El mensaje de Jesucristo sigue siendo el más claro de todos. No deja lugar a dudas. No hay manera de equivocarnos si simplemente obedecemos. Sin embargo, no lo entendemos y no lo ponemos en práctica, unas veces porque lo que dice va contra nuestra carne y eso nos duele y otras veces por incredulidad.
El mundo se empeña en buscar respuestas pero escuchan y miran hacia donde no deben, caminos anchos, fáciles y cómodos, los cuales van a un destino fatal.
Palabras del Maestro son estas: <Mateo 7:13 (TLA) »Es muy fácil andar por el camino que lleva a la perdición, porque es un camino ancho. ¡Y mucha gente va por ese camino! >
Algunos querían saber y el respondía <Juan 14:6 (TLA)Jesús le respondió: —Yo soy el camino, la verdad y la vida. Sin mí, nadie puede llegar a Dios el Padre.>
Hoy el mensaje lo hemos vuelto a escuchar y es vigente tú que harás ¿atenderás?