sábado, 1 de noviembre de 2014

CONSIDERÁNDOME PRIVILEGIADO

CONSIDERÁNDOME PRIVILEGIADO
Y tú también, si te has despertado hoy, con salud y alegría en tu corazón… estás mejor que el millón de personas, que no va a sobrevivir esta semana.                                                                                     Si uno que nunca has conocido los peligros de la guerra, la soledad de la prisión, los dolores del hambre… vas por delante de 500 millones de personas en el mundo que lo están sufriendo.
Si puedes profesar libremente tu fe sin sufrir persecuciones… puedes vivir con la libertad que no tienen 3.000 millones de personas en este mundo.
Si tienes comida, ropa y un techo donde cobijarte…  eres más rico que el 75% las personas en este planeta
Si tienes dinero en ahorros o unas pocas monedas en tu casa… eres parte del 10% de la población próspera del mundo entero.
Y aún más especial si eres feliz junto a tu familia y puedes disfrutar de la vida junto a ellos… porque empiezas a ser un caso poco común.
Si eres una persona agradecida, de esas que acostumbran a ir por la vida con una sonrisa... puedes considerarte una persona especial, ya que la mayoría de las personas podrían hacerlo, pero no lo hacen.
Si puedes tomar la mano de alguien, abrazarlo o tocar su hombro y darle una palabra de ánimo… debes estar feliz de haber logrado que a ese alguien, le sonría a la vida.
Si puedes leer este mensaje has recibido doble bendición… ya que primero alguien ha pensado en ti y segundo tienes más suerte que 2 mil millones de personas que no saben leer.
"Si ya te consideras bendecido, haz que este mensaje llegue a tus amigos, para que se den cuenta de cómo Dios los puede bendecir también a ellos"

Lamentaciones 3:22-24 (TLA) Sé que no hemos sido destruidos porque Dios nos tiene compasión. Sé que cada mañana se renuevan su gran amor y su fidelidad. Por eso digo que en él confío; ¡Dios es todo para mí!

No hay comentarios:

Publicar un comentario