domingo, 2 de noviembre de 2014

PERDÓN (PALABRA MUY GRANDE)

PERDÓN (PALABRA MUY GRANDE)
Perdón es una palabra conformada por el prefijo “per” que significa intensidad y “don” que significa regalo: Regalo intenso, en el cual va implicado (sin condiciones) porque así nos Ama Dios aun a sabiendas de que posiblemente le volvamos a fallar (recuerda 70 veces 7)
Lucas 7:46-50 (TLA) Tú no me pusiste aceite sobre la cabeza. Ella, en cambio, me ha perfumado los pies. Me ama mucho porque sabe que sus muchos pecados ya están perdonados. En cambio, al que se le perdonan pocos pecados, ama poco. Después Jesús le dijo a la mujer: «Tus pecados están perdonados.» Los otros invitados comenzaron a preguntarse: « ¿Cómo se atreve éste a perdonar pecados?» Pero Jesús le dijo a la mujer: «Tú confías en mí, y por eso te has salvado. Vete tranquila.»
Esta palabra a mí personalmente me toca mucho, gracias Jesús por la paz y libertad que has traído a mi vida.
Mateo 6:14-15 (TLA) »Si ustedes perdonan a otros el mal que les han hecho, Dios, su Padre que está en el cielo, los perdonará a ustedes. Pero si ustedes no perdonan a los demás, tampoco su Padre los perdonará a ustedes.

Hoy gracias a Dios estoy en paz con todos y si alguno no está en paz conmigo también les pido perdón aun sin saber porque. Dios os bendiga.

No hay comentarios:

Publicar un comentario