domingo, 30 de noviembre de 2014

EL SEÑOR ME AMA

EL SEÑOR ME AMA
Yo me he dado cuenta que mis mayores faltas no eran aquellas que me tenían sometido a esclavitud como drogas, alcohol, tabaco y etc.  No esto solo eran cadenas que Cristo un dia rompió en mi vida., hay otras ataduras más fuertes de las cuales el Señor también me ha ido liberando como los prejuicios, la mentira, la desconfianza, el odio, rencor, lujuria, lascivia y podría estar enumerando más, reconozco que algunas él todavía me está tratando y veo su Amor hacia mi pues él no tira la toalla conmigo y sé que algún dia estaré conforme a su  voluntad, ese dia seguramente me encontrare con el cara a cara y ya no habrá más lloro ni sufrimiento, eso lo sé y lo creo con todo mi corazón por eso el Señor me tiene enamorado…  El pago por mi lo que yo humanamente no puedo. A Él sea la Gloria la alabanza  Amen.
<Juan 3:17 Porque no envió Dios a su Hijo al mundo para condenar al mundo, sino para que el mundo sea salvo por él.>

Desde mi corazón para su Gloria. El Señor me Ama

No hay comentarios:

Publicar un comentario