martes, 11 de noviembre de 2014

SOMOS TESTIMONIOS VIVOS

SOMOS TESTIMONIOS VIVOS
La gente que me conoce de siempre, puede hablar del cambio que el Señor ha realizado en mi vida, ellos no pueden ser burlados, ellos han notado no solo mi cambio físico pues me moría, sino que también han notado mi cambio de vida y no para peor si no para mucho mejor.
2 Corintios 3:2-3 (TLA) Todos pueden ver claramente el bien que Cristo ha hecho en la vida de ustedes. Para que la gente hable bien de nosotros, sólo tiene que fijarse en ustedes. Porque ustedes son como una carta que habla en favor nuestro. Cristo mismo la escribió en nuestro corazón, para que nosotros la presentemos. No la escribió en piedra, ni con tinta, sino que la escribió con el Espíritu del Dios vivo. Y esa carta está a la vista de todos los que la quieran leer.
Ahora mi vida es nueva con nuevo destino, por supuesto tengo muchos días difíciles pero la esperanza que ahora me aborda me ayuda a superar todo obstáculo, esa esperanza tiene nombre propio se llama Cristo., Él es mi Señor, Él es mi Dios, Él es todo para mí.
1 Pedro 5:6-7 (TLA) Por eso, sean humildes y acepten la autoridad de Dios, pues él es poderoso. Cuando llegue el momento oportuno, Dios los tratará como a gente importante. Así que pongan sus preocupaciones en las manos de Dios, pues él tiene cuidado de ustedes.
Confiado vivo y camino pues es mi oportuno socorro hoy y para siempre. ¡Cristo te Amo!


No hay comentarios:

Publicar un comentario