jueves, 6 de noviembre de 2014

SIN PECADO Y LIBRES DE CULPA

SIN PECADO Y LIBRES DE CULPA
<Efesios 1:3 (TLA) Demos gracias al Dios y Padre de nuestro Señor Jesucristo por las bendiciones espirituales que Cristo nos trajo del cielo.>
Antes éramos esto y lo otro en todo lo inmundo, pero hoy no lo somos y esto es primero por gracia y luego porque él va obrando en nosotros y lo que hacíamos ahora no hacemos (nos va trasformando)… Nosotros nos limitábamos, en nuestras paranoillas, vergüenzas, prejuicios los cuales nos alejan del Amor, pero en El ya no hay límites, Él nos liberó pagando por todo nuestros pecados y nos bendijo con toda bendición espiritual, por gracia somos Santos, recibámosla  con Fe.
<Colosenses 1:21-22 (TLA) Antes, ustedes estaban lejos de Dios y eran sus enemigos, pues pensaban y hacían lo malo. Sin embargo, ahora Dios los ha hecho sus amigos por medio de la muerte de su Hijo, quien se hizo hombre. Dios lo hizo así para que ustedes pudieran presentarse ante él sin pecado y libres de culpa.>
En mi carne sufro pues me cuesta (la carne es pecaminosa)  humillado me he visto y he entendido mis miserias, ya no quiero ser más Yo si no que Él sea en mí, su Amor y Misericordia me han enlazado a Él.

<1 Pedro 2:15 (TLA) Dios quiere que ustedes hagan el bien, para que la gente ignorante y tonta no tenga nada que decir en contra de ustedes.>

No hay comentarios:

Publicar un comentario