domingo, 16 de noviembre de 2014

TU CREE YO EL SEÑOR TE PROMETO

TU CREE YO EL SEÑOR TE PROMETO
Si hoy no es como esperabas, confía Dios tiene el control y si él está en control estamos seguros, el solo demanda de nosotros Fe, nada más… hoy estamos esclavizados a un mundo el cual nosotros hemos creado por causa de nuestras rebeliones.
<Jeremías 29:10 (TLA)”Ustedes van a vivir unos setenta años en Babilonia. Cuando se cumpla ese tiempo, les prometo que los haré volver a Jerusalén. 11 Mis planes para ustedes solamente yo los sé, y no son para su mal, sino para su bien. Voy a darles un futuro lleno de bienestar. 12 Cuando ustedes me pidan algo en oración, yo los escucharé. 13 Cuando ustedes me busquen, me encontrarán, siempre y cuando me busquen de todo corazón. 14 Estaré con ustedes y pondré fin a su condición de esclavos. Los reuniré de todas las naciones por donde los haya dispersado, y los haré volver a Jerusalén. Les juro que así lo haré.>
El no miente no tiene ninguna necesidad de él es todo y nada debe, si lo hace lo hace por Amor pues esa es su esencia.

Recuerda… <Versículo 11 Mis planes para ustedes solamente yo los sé, y no son para su mal, sino para su bien. Voy a darles un futuro lleno de bienestar.> Amigo, Hermano la nueva Jerusalén nos está esperando ¡Aleluya!

No hay comentarios:

Publicar un comentario