lunes, 10 de noviembre de 2014

¡ESCÚCHA HIJO MIO!

¡ESCÚCHA HIJO MIO!
Hijo mío mi tema preferido es el amor. Esa fue mi razón para vivir y para morir; Fui maestro y siervo, soy sensible a la amistad y hace tiempo que espero que me brindes la tuya. Nadie como yo conoce tus sentimientos, tus pensamientos, tu proceder y sé muy bien lo que vales.
Sé que quizás tu vida te parezca pobre a los ojos del mundo, pero Yo sé que tienes mucho para dar, y estoy seguro que dentro de tu corazón hay un tesoro escondido; conócete a ti mismo y me harás un lugar a mí.
Si supieras cuánto hace que golpeo las puertas de tu corazón y no recibo respuesta. A veces también me duele que me ignores y que me condenes como Pilatos, que me niegues como Pedro y que me traiciones como Judas.
Y hoy, te pido paciencia para con tus padres, amor para tu pareja, responsabilidad para con tus hijos, tolerancia para los ancianos, comprensión con todos tus hermanos, compasión para el que sufre y que les sirvas a todos.
Quisiera no volver a verte egoísta, orgulloso, rebelde, disconforme, y pesimista; Desearía que tu vida fuera alegre llena de paz y gozo; Cada vez que te sientas solo en el camino, no olvides que estoy contigo.
No te canses de pedirme, que yo no me cansare de darte, no te canses de seguirme que yo no me cansaré de acompañarte, nunca te dejaré solo.
<Josué 1:5 Nadie te podrá hacer frente en todos los días de tu vida; como estuve con Moisés, estaré contigo; no te dejaré, ni te desampararé.>
<Mateo 28:20 enseñándoles a obedecer todo lo que les he mandado a ustedes. Y les aseguro que estaré con ustedes siempre, hasta el fin del mundo.>

Aquí a tu lado me tienes; Te Amo mucho, soy tú amigo: JESÚS ¡ESCÚCHAME!

No hay comentarios:

Publicar un comentario