miércoles, 26 de noviembre de 2014

SU GRACIA ME AYUDA A LLEGAR

SU GRACIA ME AYUDA A LLEGAR
Mi esperanza es cristo, y esta esperanza no es que tenga que llegar sino que ya está segura, porque creo en él y él me dice eso te baste, si su “Gracia” la cual me empuja a continuar adelante, en mi vida desde que le creí ha habido un cambio y este va en aumento hasta que sea perfecto, si seremos perfectos; lo creo no volveré atrás.
Más adelante se lo que me espera pues así lo creo: <Isaías. 65:17. He aquí, yo creo cielos nuevos y una tierra nueva.> y esto es para mí también, El me Ama.  <Isaias.66:22-Los cielos nuevos y la tierra nueva que yo hago permanecerán delante de mí–declara el SEÑOR– así permanecerá vuestra descendencia y vuestro nombre.>
Así como el apóstol Pedro lo creía yo hoy lo creo y puedo decir como él dijo: <2 Pedro. 3:13 Nosotros esperamos nuevos cielos y nueva tierra, en los cuales mora la justicia.>
También este mensaje es para ti, solo cree a Dios, Un abrazo y él te bendiga.


No hay comentarios:

Publicar un comentario