jueves, 13 de noviembre de 2014

LA DIFERENCIA ESTÁ EN LA ACTITUD

LA DIFERENCIA ESTÁ EN LA ACTITUD
El distraído tropezó con ella…El violento la utilizó como proyectil…El emperador, construyó con ella…El campesino, cansado, la utilizó de asiento…Para los niños, fue un juguete…David mato a Goliat…Miguel Ángel, hizo la más bella escultura.
«En todos los casos, la diferencia no estuvo en la piedra sino en el hombre. No existe «piedra» en tu camino que no pueda aprovechar para tu propio crecimiento»
Se positivo, venga lo que venga úsalo para crecer, para fortalecerte, para aprender, ya verás como todo obra para bien. Solo tienes que saber que tenemos un Padre bueno que al mismo tiempo es el Señor de todo lo habido y por haber y que si tú lo aceptas el hará lo que tú no puedes por ti mismo.

<Eclesiastés 7:12-14 (TLA) La sabiduría protege, y el dinero también, pero la sabiduría nos permite llegar a viejos. Fíjate en lo que Dios ha hecho, y verás que nadie puede enderezar lo que él ha torcido. Por eso, cuando vengan los buenos tiempos, disfrútalos; pero cuando lleguen los tiempos malos ponte a pensar que todo viene de Dios, y que nunca sabemos lo que nos espera.>

No hay comentarios:

Publicar un comentario