domingo, 2 de noviembre de 2014

NADIE TAPARA MI BOCA

NADIE TAPARA MI BOCA
No calles amig@, no calles herman@ si quieres demostrar tu amor a Dios hazlo y no te preocupes de las muchas palabras o pocas preocúpate de darle la gloria a Dios y hacerlo para El.
Es verdad que no todos llegan a poderlo expresar con tanta facilidad como otros, pero no por ello tienen que callar, Dios ensalza al humilde y le da gracia; y recordemos tanto unos como otros sin Dios nada podemos.
Malo es que alguien se crea maestro superior a otros, hay muchas formas de compartir la palabra o anunciar el evangelio… Nadie tiene que tener una titulación  para anunciar lar buenas nuevas o dar un mensaje de ánimo sin más, porque para esto no hace falta maestría si no inspiración divina acompañada de gratitud hacia nuestro Dios.
<Lucas 19:38 diciendo: ¡Bendito el rey que viene en el nombre del Señor; paz en el cielo, y gloria en las alturas! 39 Entonces algunos de los fariseos de entre la multitud le dijeron: Maestro, reprende a tus discípulos. 40 Él, respondiendo, les dijo: Os digo que si éstos callaran, las piedras clamarían.>
Y si te sientes bien expresándolo en tu muro que nada ni nadie te pare. Nuestro cometido  aquí en la tierra es ir y anunciar el evangelio a toda criatura. Dios te bendiga y animo Glorifiquemos su Nombre.


No hay comentarios:

Publicar un comentario