viernes, 17 de agosto de 2012

¿A DONDE IREMOS SIN TI? ¡NO HAY LUGAR!

¿A DONDE IREMOS SIN TI? ¡NO HAY LUGAR!

SALMOS 139:7-10
¿A dónde me iré de tu Espíritu? ¿Y a dónde huiré de tu presencia? Si subiere a los cielos, allí estás tú; Y si en el Seol hiciere mi estrado, he aquí, allí tú estás. Si tomare las alas del alba. Y habitare en el extremo del mar, Aun allí me guiará tu mano Y me asirá tu diestra.

Señor tu vinisteis a por mi y yo te rechazaba siempre, pero llegué a entender que fuera de ti mi vida IVA sin rumbo, todo se acaba menos tu, y cuando ya nadie daba nada por mi, Tu seguías ahí Paciente y Amoroso.
Perdóname, he reconocido mi necesidad de ti, tu solo deseas mi bien y por ello distes a Jesucristo por mi, perdóname. ¡Gracias mi Dios!

ISAÍAS 40:28 ¿No has sabido, no has oído que el Dios eterno es Jehová, el cual creó los confines de la tierra? No desfallece, ni se fatiga con cansancio, y su entendimiento no hay quien lo alcance.

Dios esta presente en todas partes:
- Por su Autoridad, todas las cosas se sujetan a El.
- Por su Poder, todas las cosas están sostenidas por El.
- Por su Conocimiento, todas las cosas están desnudas ante El.
¿A donde iremos sin ti? Alabado y Glorificado sea tu Nombre.

No hay comentarios:

Publicar un comentario