viernes, 10 de agosto de 2012

LA PALABRA TIENE PODER

LA PALABRA TIENE PODER

LUCAS 10:25-27. Y he aquí un intérprete de la ley se levantó y dijo, para probarle: Maestro, ¿haciendo qué cosa heredaré la vida eterna? Él le dijo: ¿Qué está escrito en la ley? ¿Cómo lees? Aquél, respondiendo, dijo: Amarás al Señor tu Dios con todo tu corazón, y con toda tu alma, y con todas tus fuerzas, y con toda tu mente; y a tu prójimo como a ti mismo.

Cuantas veces, almenos mi me ocurre que muchos conocidos me prueban en lo que ellos dicen mi fe. A Jesus le ocurría lo mismo, y El se defendía con la palabra, tu y yo amig@, herman@ debemos seguir su ejemplo.

La palabra es espada ante el enemigo y ante ella el enemigo sabe que no tiene nada que hacer. La palabra tiene poder
!adiestraste en ella, pelea con su sabiduría, escudriñala!
-DIOS TE BENDIGA-

No hay comentarios:

Publicar un comentario