sábado, 4 de agosto de 2012

APROVECHA LO QUE HOY TIENES


APROVECHA LO QUE HOY TIENES
MATEO 24:35. EL CIELO Y LA TIERRA PASARÁN, PERO MIS PALABRAS NO PASARÁN (DIJO JESÚS).
Y sus palabras están todas escritas en el libro eterno, todas las respuestas para los hijos de la Fe están ahí, ya la echamos un vistazo  o simplemente es un objeto mas de nuestra casa, ¿En Dónde están las Biblias?
Unos vecinos nuestros dicen que poseen unas cinco o seis Biblias. ¿Dónde están? ¡Una quizás esté en un baúl en el desván, otra, que debió haber sido de un abuelo, tal vez se halle en el fondo de una alacena! Y las otras… nadie sabe dónde las metieron.
Pero el domingo, para ir a la iglesia, ¡Será necesario encontrar una! Ah he dicho ¿El domingo? No, ¡El domingo es el único día en el que se puede dormir un poco más!....
Les preguntas: ¿Nunca hacen una lectura en familia? Imposible, los niños tienen muchas tareas, y si no, ven la televisión. Pero si varias veces al día se toma un periódico o un libro, pero nunca la Biblia.
Lo que salva no es el hecho de tener una Biblia, sino de aceptar su contenido. Y la suya, querido lector, ¿dónde está? ¿La lee?
AMÓS 8:11. HE AQUÍ VIENEN DÍAS, DICE EL SEÑOR, EN LOS CUALES ENVIARÉ HAMBRE A LA TIERRA, NO HAMBRE DE PAN, NI SED DE AGUA, SINO DE OÍR LA PALABRA DEL SEÑOR. -12 E IRÁN ERRANTES… BUSCANDO PALABRA DEL SEÑOR, Y NO LA HALLARÁN.
Ahora estamos en crisis, pero por gracia los que estamos leyendo este mensaje tenemos acceso a una biblia aprovecha, hay lugares donde con una biblia tienen que compartirla con miles, pues tienen escasez de todo, aprovecha bien tu tiempo. Bendiciones

No hay comentarios:

Publicar un comentario