miércoles, 22 de agosto de 2012

¡ANTES DEL PRINCIPIO EL YA ERA¡


¡ANTES DEL PRINCIPIO EL YA ERA¡
¿En quién crees en El creador o en lo creado?
PROVERBIOS. 14:12 Hay camino que al hombre le parece derecho, pero al final, es camino de muerte.
Antes de la nada Él ya era, de la nada El todo lo creo, por lo que todo lo creado a Él se sujeta., el hombre con toda su sabiduría ha llegado a la que llaman partícula madre pero yo digo ¿y esta quien la creo?, Dios es rotundo en afirmar que antes de El nada y no habrá un después pues El seguirá siendo.
DEUTERONOMIO. 13:1-4 Si se levanta en medio de ti un profeta o soñador de sueños, y te anuncia una señal o un prodigio, y la señal o el prodigio se cumple, acerca del cual él te había hablado, diciendo: “Vamos en pos de otros dioses (a los cuales no has conocido) y sirvámosles”, no darás oído a las palabras de ese profeta o de ese soñador de sueños; porque el SEÑOR tu Dios te está probando para ver si amas al SEÑOR tu Dios con todo tu corazón y con toda tu alma. En pos del SEÑOR vuestro Dios andaréis y a El temeréis; guardaréis sus mandamientos, escucharéis su voz, le serviréis y a Él os uniréis.
Confía Dios tiene el control, aunque haya muchos que quieran negarlo y parezca que lo consiguen Dios seguirá siendo y lo que El diseño eso será no habrá variación.
SALMO.32:8 Yo te haré saber y te enseñaré el camino en que debes andar; te aconsejaré con mis ojos puestos en ti.

No hay comentarios:

Publicar un comentario