viernes, 24 de agosto de 2012

SIÉNTETE SEGURO DIOS TE DICE: MIO ERES TÚ


SIÉNTETE SEGURO DIOS TE DICE: MIO ERES TÚ
ISAIAS 46:4 -Aun hasta vuestra vejez, yo seré el mismo, y hasta vuestros años avanzados, yo os sostendré. Yo lo he hecho, y yo os cargaré; yo os sostendré, y yo os libraré.
Ayer escucha en una predica que hay que tener mas Fe para creer en la ciencia que en DIOS y yo estoy de acuerdo. Lo mismo que hay creaciones que vienen del hombre, por que en ellas se ve su mano, los relojes, las maquinas, las obras de arte etc...  y están llevan un diseño y un propósito, pues están creadas para diferentes funciones, así la naturaleza, el universo y toda criatura viviente esta creada y diseñada con un propósito y este es mucho mas perfecto que la creada por la mano del hombre.
El hombre en su sabiduría dice por ocurrió por azar, fue una casualidad, (para creer esto si que hace falta mucha, mucha FE), por que bien sabemos que para hacer un buen guisó alguien tiene que añadir los ingredientes que se necesitan y en el tiempo correcto y entonces ese diseño habrá alcanzado el propósito de su creador, estar sabroso y satisfacer el hambre., El que creo el universo coloco cada cosa en su sitio y todas con un propósito, nada lo dejo al azar, el sistema solar si abría variación de distancia entre planetas, seguramente ni tu ni yo estaríamos aquí.
ISAIAS 43:1- Así dice el SEÑOR tu Creador, oh Jacob, y el que te formó, oh Israel: No temas, porque yo te he redimido, te he llamado por tu nombre; mío eres tú. 2-Cuando pases por las aguas, yo estaré contigo, y si por los ríos, no te anegarán; cuando pases por el fuego, no te quemarás, ni la llama te abrasará.
Dios tiene un plan el cual ya esta concluido y este plan es perfecto, en JESUS dice la palabra (CONSUMADO ES), solo no queda a ti y a mi amig@ en nuestra libertad pues Dios es un Señor y no fuerza, tu y yo escojamos creerle y obedecerle.
HEBREOS 13:8-Jesucristo es el mismo ayer, y hoy, y por los siglos.
ROMANOS 8:38,39- Porque estoy convencido de que ni la muerte, ni la vida, ni ángeles, ni principados, ni lo presente, ni lo por venir, ni los poderes, ni lo alto, ni lo profundo, ni ninguna otra cosa creada nos podrá separar del amor de Dios que es en Cristo Jesús Señor nuestro

No hay comentarios:

Publicar un comentario