jueves, 23 de agosto de 2012
DIOS DIO LO QUE NADIE DARÍA POR
ROMANOS 5:7,8. Porque a duras penas habrá alguien que muera por un justo, aunque tal vez alguno se atreva a morir por el bueno. Pero Dios demuestra su amor para con nosotros, en que siendo aún pecadores, Cristo murió por nosotros.
Piénsalo y no te respondas rápido, ¿Harías tu lo mismo que JESUS? por mi o por cualquiera, por ejemplo ese de tu barrio al cual no quieres ni ver y eso que a ti no te a molestado, solamente su imagen es suficientemente juicio para apartarlo de ti.
¿Lo harías? Pues JESUS LO HIZO POR TODOS POR ESO SU AMOR Y MISERICORDIA SON SIN MEDIDA. No solo por los que a El le amaban si no también por los que le odiaban. ¿Quien como TU?JESUS.
EFESIOS 2:6-8. El cual, aunque existía en forma de Dios, no consideró el ser igual a Dios como algo a qué aferrarse, sino que se despojó a sí mismo tomando forma de siervo, haciéndose semejante a los hombres. Y hallándose en forma de hombre, se humilló a sí mismo, haciéndose obediente hasta la muerte, y muerte de cruz.
Siendo quien era no utilizo su ventaja, si no que decido pasar por nuestros mismas situaciones al extremo máximo, para si comprender y ser misericordioso y compasivo.
EFESIOS 3:19. El amor de Cristo que sobrepasa el conocimiento.
JUAN 3:16. "Porque de tal manera amó Dios al mundo, que dio a Su Hijo unigénito (único), para que todo aquél que cree en El, no se pierda, sino que tenga vida eterna.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario