miércoles, 8 de agosto de 2012

POR GRACIA Y OBEDIENCIA ALCANZAMOS AQUÍ LAS BENDICIONES


POR GRACIA Y OBEDIENCIA ALCANZAMOS  AQUÍ LAS BENDICIONES
La salvación es gratuita es de gracia, pero las bendiciones vendrán por nuestras actitudes de obediencia a Dios, Él nunca nos dejara he incluso recibiremos recompensas no merecidas, pero estas recompensas serian continuas si nuestra obediencia seria absoluta.
DETEURONOMIO  6:25. Tendremos justicia cuando cuidemos de poner por obra todos estos mandamientos delante de Jehová nuestro Dios, como Él nos ha mandado.
Dios es Amor y por ello  nos entrego a Cristo para salvación, pero también es Juez y justo y todo será conforme a El ya hablo.
Si quieres tener llenura de EL, que nada te falte El prometió dártelo y en el cielo así será por herencia, mas aquí aun será por justicia y me refiero no a la salvación si no también a la bendición.
DETEURONOMIO 6:10 Cuando Jehová tu Dios te haya introducido en la tierra que juró a tus padres Abraham, Isaac y Jacob que te daría, en ciudades grandes y buenas que tú no edificaste, 6:11 y casas llenas de todo bien, que tú no llenaste, y cisternas cavadas que tú no cavaste, viñas y olivares que no plantaste, y luego que comas y te sacies, 6:12 cuídate de no olvidarte de Jehová, que te sacó de la tierra de Egipto, de casa de servidumbre. 
No te conformes con ser salvo y esperar vive aquí ya de sus misericordias, bondades y plenitud de beneficios, propón en tu corazón ser obediente a su mandato.
DETEURONOMIO 6:17 Guardad cuidadosamente los mandamientos de Jehová vuestro Dios, y sus testimonios y sus estatutos que te ha mandado. 6:18 Y haz lo recto y bueno ante los ojos de Jehová, para que te vaya bien, y entres y poseas la buena tierra que Jehová juró a tus padres.

No hay comentarios:

Publicar un comentario